En San Miguel Adicciones llevamos a cabo distintas terapias en caminadas a la rehabilitación de adicciones y el tratamiento de la ansiedad en Santa Cruz de Tenerife. Somos una organización con años de experiencia en el ámbito de las drogodependencias.

Trabajamos para evitar situaciones de marginación y exclusión social derivadas del consumo de drogas. Contamos con un grupo de trabajadores vocacionales que combinan el conocimiento y la sensibilidad.

De hecho, una de las señas de identidad de este centro es el tratamiento personalizado. Somos conscientes de la necesidad de apoyo en procesos de deshabituación y cura de adicciones.

Además de terapias rehabilitadoras, trabajamos en la prevención y el tratamiento. Intervenimos para aplicar estrategias de inclusión social. Te orientamos, asesoramos y acompañamos en la búsqueda de empleo.

Trabajamos en colaboración y coordinación con numerosos organismos e instituciones, con el objetivo de crear contextos para que las personas que acuden a nosotros puedan recuperar una vida normalizada.

Contacta con nosotros para darnos a conocer tu problema.

Llámanos - Telf: 922 28 88 12
922 28 88 12 cómo llegar