Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

San Miguel Adicciones

En San Miguel Adicciones presumimos de ser el centro de desintoxicación en Santa Cruz de Tenerife líder en lo que respecta a resultados satisfactorios. Somos expertos en ofrecerte las herramientas correctas para reconducir tu vida si eres adicto al alcohol o a las drogas. Trabajamos con pacientes juveniles inadaptados socialmente o drogodependientes, tanto particulares como asociaciones. Además, nuestra tarea no contempla ánimo de lucro.

Contamos con numerosos profesionales especialistas en tratamientos contra adicciones. Con su labor, la vida te dará una segunda oportunidad. Te ofrecemos servicios de prevención y te brindamos el empuje laboral que necesitas para volver a vivir una vida digna y completamente normal.

Además, otras asociaciones e instituciones confían en el profesionalismo de este espacio de desintoxicación, lo que fundamenta una colaboración en forma de ayuda social.

Contáctanos. Seremos todo oídos para que nos hables del problema y así ofrecerte la mejor solución. Concédete una nueva oportunidad.

o llámanos al 922 28 88 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado